En Honor a la Santa Muerte †

By in About Us | Tagged as: No tags for this article
Santa Muerte trabaja de manera misteriosa, nada es imposible para ella.! Santa Muerte trabaja de manera misteriosa, nada es imposible para ella.!

Un diseño que realize pensando en ti. Se les hace saber a todos, que este sitio es y sera siempre Gratis. Puedes postear, registrarte gratis, subir imagenes. Todo con respeto y devocion a la Santisima Muerte. Bienvenidos sean Ustedes menos tu Lucky M. Otros pueden contactarme en FB. †

 

Vamos a descubrír los atributos de una de las entidades mas poderosas que se hayan conocido.

 

 Aquella imagen que se tenia de la muerte, siniestra dolorosa, cruel y fría, ha evolucionado como nuestra misma mentalidad, hasta descubrir que esta personificación tiene el propósito de prepararnos para que el ultimo memento de nuestra existencia terrenal llegue a un nivel en el que nuestra conciencia, pensamiento y presentimiento, se encuentren en paz para trascender a la región de sus dominios y luego a otra superior de carácter supremo.

 

La Santa Muerte puede ser representada como una figura masculina o femenina; de forma masculina lo visten de manera tenebrosa, con guadaña y un rosario; algunas ocasiones, las Santa Muerte es femenina, vestida con una túnica larga blanca de satín y una corona de oro.

 

Se dice que cuando la Santa Muerte concede un favor se cobra con alguno de nuestros familiares; eso es totalmente falso, ya que ella, por el contrario, protege de cualquier enfermedad provocada por algún trabajo de magia negra, hechicería o enfermedad natural.

 Que castiga cuando no le rendimos penitencias, eso es también una falsedad, ya que ella no trabaja así, ella viene a ayudarnos, no para castigar a sus devotos.

 Aunque la Iglesia nunca la ha visto con buenos ojos, cada día que pasa la Santísima Muerte tiene más devotos y seguidores.

 Busquemos la manera de realizar acciones de poder utilizando velas, veladoras, bálsamos, inciensos, hierbas y ofrendas para que los aspectos que tienen que ver con la salud, el amor, el trabajo, el dinero y la armonía lleguen a nuestra vida de manera natural y compartida.

 Conozcamos la forma de realizar rituales para que se establezca conexión con esta entidad santa y así obtengamos su guía y protección, siempre y cuando las pretensiones de nuestras intenciones, tengan como misión hacer el bien a los demás.

 Cuando elaboremos un ritual frente a ella, procuremos estar a solas, evitemos estar con otra persona, ya que esto nos restara energía y concentración.

 Cuando recemos y hagamos nuestras peticiones, estas deberán decirse con fe y firmeza y nunca titubeemos de lo que estamos haciendo y diciendo.

 

 

Bienvenidos seas a Santa Muerte Online Community. †

 

***Advertencia: Si vienes a este sitio con fines de lucro,

  1. Primera vez que lo hagas. Tu Post Sera Removido
  2. Segunda vez que lo hagas. Tu IP sera bloqueado completamente.
  3. Si deseas ayudar a alguien, hazlo aqui sin que ellos te contacten
  4. Paginas web o links a otros sitios no son aceptados
  5. Creo en Dios en todos los Santos y los respeto como ellos me respetan a mi.

Si crees que tu cuenta fue bloqueada, y no crees que es apropiado.. mandame un email y lo discutiremos.


Tambien si deseas que tu pagina, tu Santuario, lugar de Oracion, o tus imagenes aparezcan aqui. Sientete libre de subirlas o si prefieres que yo lo haga con gusto te ayudo. No hay cobro ninguno, La Santa te lo agradecera por honrarla y hacerla conocer.

Que la Paz este contigo y la Santa te proteja a ti y tus seres queridos hoy y siempre. Asi sea.

[email protected] o buscame en FaceBook como Santisima Muerte en FB

 

santa

Esta foto pertenece a andrecit@'s photostream - derechos reservados.

Rate this article

3.52

Comentarios Recientes