Introducción

By in About Us | Tagged as: No tags for this article

Vamos a descubrír los atributos de una de las entidades mas poderosas que se hayan conocido.

Introducción

 

            Aquella imagen que se tenia de la muerte, siniestra dolorosa, cruel y fría, ha evolucionado como nuestra misma mentalidad, hasta descubrir que esta personificación tiene el propósito de prepararnos para que el ultimo memento de nuestra existencia terrenal llegue a un nivel en el que nuestra conciencia, pensamiento y presentimiento, se encuentren en paz para trascender a la región de sus dominios y luego a otra superior de carácter supremo.

 

            La Santa Muerte puede ser representada como una figura masculina o femenina; de forma masculina lo visten de manera tenebrosa, con guadaña y un rosario; algunas ocasiones, las Santa Muerte es femenina, vestida con una túnica larga blanca de satín y una corona de oro.

 

            Se dice que cuando la Santa Muerte concede un favor se cobra con alguno de nuestros familiares; eso es totalmente falso, ya que ella, por el contrario, protege de cualquier enfermedad provocada por algún trabajo de magia negra, hechicería o enfermedad natural.

 

            Que castiga cuando no le rendimos penitencias, eso es también una falsedad, ya que ella no trabaja así, ella viene a ayudarnos, no para castigar a sus devotos.

 

            Aunque la Iglesia nunca la ha visto con buenos ojos, cada día que pasa la Santísima Muerte tiene más devotos y seguidores.

 

            Busquemos la manera de realizar acciones de poder utilizando velas, veladoras, bálsamos, inciensos, hierbas y ofrendas para que los aspectos que tienen que ver con la salud, el amor, el trabajo, el dinero y la armonía lleguen a nuestra vida de manera natural y compartida.

 

            Conozcamos la forma de realizar rituales para que se establezca conexión con esta entidad santa y así obtengamos su guía y protección, siempre y cuando las pretensiones de nuestras intenciones, tengan como misión hacer el bien a los demás.

 

            Cuando elaboremos un ritual frente a ella, procuremos estar a solas, evitemos estar con otra persona, ya que esto nos restara energía y concentración.

 

            Cuando recemos y hagamos nuestras peticiones, estas deberán decirse con fe y firmeza y nunca titubeemos de lo que estamos haciendo y diciendo.

 

Rate this article

5.00

Comentarios Recientes