Formas Y Representaciones

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
Formas Y Representaciones

La Santísima Muerte hoy en día la podemos ver en distintas representaciones que van desde las clásicas estampas ya sea en blanco y negro o en colores,

Formas Y Representaciones

 

 

 

La Santísima Muerte hoy en día la podemos ver en distintas representaciones que van desde las clásicas estampas ya sea en blanco y negro o en colores, para demostrar la capacidad y fuerza que posee. La túnica que la cubre de pies a cabeza varía de acuerdo a la ayuda que brindara, así como los demás elementos que la acompañan. Las imágenes de la Santa Muerte hoy son fáciles de encontrar, comprar y adquirirlas en las tiendas esotéricas. El material con el cual están hechas y confeccionadas va desde las clásicas resinas, madera y hueso. La consagración de esta milagrosa imagen va de acuerdo con el curandero, chaman o consejero espiritista que la prepare.

 

            Día a día se incrementa la devoción de la Señora o la Niña Bonita, como también se le conoce a la Santísima Muerte. También han aumentado las formas y representaciones de ella. En esta sección se describen las representaciones que existen, las plegarias que son más efectivas para cada una de ellas, así como el significado de las distintas posiciones que tienen las imágenes de la Santa Muerte.

 

Rate this article

3.50

Comentarios Recientes