La Santa Muerte de la Pasión Roja

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
La Santa Muerte de la Pasión Roja

La Santa Muerte de la Pasión Roja es la especialista en el amor.

La Santa Muerte de la Pasión Roja

 

La Santa Muerte de la Pasión Roja es la especialista en el amor. Su túnica roja simboliza el color de la sangre que corre por las venas, esa sangre que hierve y se agolpa en el corazón al cúmulo de las emociones. En la magia blanca siempre se ha utilizado este color para el amor, así que si en tu hogar hay problemas con tu pareja, deseas estabilidad emocional en los asuntos del corazón o deseas atraer a la media naranja que aun no llega, coloca una Santa Muerte vestida de rojo.

 

            Gracias a ella jamás te sentirás solo, pues ayudara a que tu alma y corazón encuentren la paz y la felicidad al lado de la persona adecuada. Es decir, ella permite que conozcas el amor sin fingimientos.

 

            Su fuerza poderosa también aleja del pensamiento los rencores, la ira y los odios que pueden llegar a destruirte. Te hará creer en el amor y la persona eterna.

 

            Rendirle culto a la Santa Muerte Roja, amarla, te hará una persona amorosa con tus semejantes, pues descubrirás que solo a través del amor las pequeñas cosas se vuelven grandiosas.

 

Rate this article

3.43

Comentarios Recientes