Mundo

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
Mundo

Uno de los elementos, que aparecen junto a las imágenes de la Santa Muerte es el mundo.

Mundo

 

Uno de los elementos, que aparecen junto a las imágenes de la Santa Muerte es el mundo. ¿Por qué el mundo? Porque este es el planeta el planeta que habitamos, además de todos los hombres, mujeres y seres vivos que existimos en el. Simboliza a la sociedad pero, al mismo tiempo, nuestras experiencias en la vida.

 

            El mundo es el conjunto de todas las cosas creadas. Los mares, los océanos, el bosque, las montañas y los valles. Todas las aves de los montes y todo lo que se mueve en los campos. Todo eso y más: más allá de las fronteras y más allá de las barreras de razas.

 

            El mundo y su plenitud le pertenecen a la Señora. No hay lenguaje ni palabras en toda la Tierra que ella no entienda.

 

            También significa que ella sostiene al mundo o lo tiene a sus pies desde el nacimiento del sol hasta la hora en que este se  pone. Señala, además, que su poder es tan extenso como el océano y lo manifiesta de muchas formas, se encuentra en todas partes y es dueña de la transformación física y mental de todos los hombres.

 

Representa cargar al mundo en forma física (material). Este es, en cierto modo, un sepulcro, considerando que la resurrección es un nacimiento mas allá de este mundo; aunque también contiene las imágenes espirituales que en el se condensan en ciertos momentos del tiempo. Por otra parte, al tener el mundo en la mano, indica el poder en cualquier ámbito, por ello nos aseguramos el éxito en cualquier empresa que emprendamos

 

            En términos generales nos da confianza, liderazgo éxito, conquistas e independencia.

 

Rate this article

0

Comentarios Recientes