Colores

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
Colores

Existe una explicación del significado de la Santa Muerte dependiendo del color que tenga:

Colores

 

Existe una explicación del significado de la Santa Muerte dependiendo del color que tenga:

 

             Dorado: Representa el poder económico, el éxito, el dinero. Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios.

 

             Hueso: Este color de la Santísima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya que su color natural ayuda  a mantener la paz, la armonía y el éxito donde quiera que se coloque.

 

             Rojo: A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el poseer una Santa con estos colores ayudara a que todo este en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.

 

            Blanco: Este representa la purificación total donde quiera que este, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmente en los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.

 

        Verde: A esta Santa Muerte le hace peticiones para solucionar problemas de índoles legales o relacionadas con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.

 

        Ámbar: Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia es venerada en los centros de rehabilitación par agente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo. Se dice que se coloca por debajo de esta imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo y los resultados, serán magníficos.

 

               Negro: El color negro en su vestimenta nos representa la protección total en nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y le libera de obras espirituales que le quieran perjudicar.


              Santa Muerte amarilla: Es muy parecida a la dorada, pues es utilizada para todo lo relativo a la prevención económica, asi también nos ayuda a abrir caminos nuevos u opciones nuevas de trabajo, asi mismo auxilia en las relaciones personales, para obtener mejores contactos que puedan ayudarnos a avanzar de forma más fácil.


Rate this article

2.50

Comentarios Recientes