Altares y Ofrendas

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
Altares y Ofrendas

Para colocar un altar dedicado a la Santísima Muerte, debes estar plenamente convencido de ello y manifestarle suficiente fe

Altares y Ofrendas

 

 

 

Para colocar un altar dedicado a la Santísima Muerte, debes estar plenamente convencido de ello y manifestarle suficiente fe, pues de lo contrario, en lugar de recibir ayuda, pueden empeorar las cosas. Ella no es mala o se encuentra relacionada a fuerzas oscuras que te dañen, pero si es muy poderosa y no quiere que jueguen con ella.

 

            El primer paso es tener mucha fe y estar plenamente convencido de que la imagen te va ha servir. No trates de “esconderla” o cambiarla de lugar cuando alguien te visite, para evitar burlas o reclamos. Si así lo haces, los resultados serán nulos o, inclusive, adversos.

 

            Hecho esto, deberás elegir una imagen que “te diga algo” una imagen especial que en verdad te lleve a colocarla en un altar. De todos es sabido que la fe y devoción depositada en cualquier objeto, sin importar su tamaño o material, es la clave del éxito. Es por ello que no importa si la imagen que seseas es de barro, plata u oro macizo; así como tampoco que sea de 20 centímetros o de 3 metros de altura. Tus posibilidades económicas, así como la  conexión que haya entre la imagen y tú, dictaran cual es la que te conviene.

 

            Es necesario que edifiques con gusto en tu casa una morada para la Santísima Muerte, es decir, darle una aviación para que ella more siempre a tu lado.

 

            No solo debes ofrecerle toda tu casa, sino levantarle su altar en un buen sitio, pero no debe compartir la cabecera de tu habitación pues esto no es digno de ella.

 

            Después pídele a Dios que los ojos de la Señora estén abiertos sobre tu hogar noche y día. En tu vivienda estará el nombre de la Santa Muerte milagrosa y allí deberás elevar las oraciones que le dediques a ella. La blanca Señora escuchara tus suplicas y lamentos, pero también tu agradecimiento y devoción.

 

            El altar es la puerta que nos comunica con la Santa Muerte; por nuestro altar entrara la luz y la energía de su reino a nuestro mundo.

 

No se debe mostrar a personas curiosas el lugar de culto, mientras mas oculto se tenga es

 

mejor, ya que tendrá mas poder de atracción para las personas que con fe y veneración tengan a bien pedirle un favor; todos los utensilios que se empleen para la elaboración del altar, deben en la medida de lo posible ser de origen natural para la atracción de la energía y luz sea más poderosa.

 

Rate this article

4.75

Comentarios Recientes