Lugar

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
Lugar

El lugar ideal para cualquier altar. Se recomienda localizar un lugar especial, debe ser amplio y confortable

Lugar

 

El lugar ideal para cualquier altar – no solo el de la Santa Muerte – debe de estar ventilado y lejos de ojos curiosos o malintencionados. El lugar que elijas en tu casa u oficina debe ser fijo y colocado a la altura de tu mentón o mas arriba. Es importante que la imagen jamás toque el suelo, pues podría tomarse como una enorme falta de respeto.

 

            La base del altar puede ser de cualquier material: madera, piedra, metal o cristal. Por seguridad tuya y de la imagen, debe estar perfectamente afianzado a la pared. Ten mucho cuidado en este punto y recuerda que en el altar no solo estará la imagen, sino que también habrá veladoras y objetos necesarios para los “trabajos o rituales”.

 

            Se recomienda localizar un lugar especial, debe ser amplio y confortable; las paredes del altar deben ser de color negro, este color favorece la protección de todo hogar oficina o negocio; el techo debe ser morado, el área del altar se cubrirá con un velo en forma de cortina color morado;  el altar se debe colocar de preferencia en la pared por donde se oculta el sol, es decir, en el poniente, al pie del altar se colocara una pequeña mesa, la cual deberá cubrirse con un paño o mantel negro y este deberá cubrir la mesta hasta el piso por los cuatro lados.


Paño

 

El paño de la mesa se debe cambiar por el color que se prefiera, según el rito y la ayuda solicitada, recordemos que cada color tiene significados diferentes los cuales favorecen la atracción de energía para cada caso específico.

 

 

Rate this article

4.00

Comentarios Recientes