Incienso

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
Incienso

En su altar deberá colocar dos o tres pajuelas (o conos), ya que ayudaran a limpiar la energía negativa que pudiera existir en su altar.

Inciensos


Desde los tiempos ancestrales este artículo místico ha jugado un papel sumamente importante para la purificación ambiental o personal, todo depende del lugar donde se coloque. Se recomienda encender un incienso en cualquiera de sus presentaciones, como el natural, de pajuelas o en forma de cono.
            En su altar deberá colocar dos o tres pajuelas (o conos), ya que ayudaran a limpiar la energía negativa que pudiera existir en su altar.
            Los aromas de los inciensos que se prendan a un lado de su Santa Muerte irán de acuerdo con las necesidades de cada uno de nosotros. A continuación se dará una lista de algunos inciensos que son muy útiles en los rituales dedicados a la Santa Muerte y su función:


            Copal: Este incienso ayuda a purificar la energía negativa que nos rodea, ya sea en nuestro hogar o en el negocio. Se recomienda utilizar la quema de este poderoso incienso para que se abran las puertas en nuestras ventas o en negocios que tengamos en mente. Se sugiere que al quemar este incienso se abran las puertas y ventanas del lugar, ya que esto servirá para que se recicle aire nuevo. El copal, utilízalo cuando quieras recuperar clientes perdidos y alejar las malas vibraciones de tu negocio.


            Sándalo: Al quemar este incienso en nuestro altar estamos atrayendo la prosperidad económica, éxito y abundancia.


            Mirra: Quemar este incienso en nuestra casa o negocio nos ayudara a eliminar la envidia, la intriga y el odio. Al quemar dos pajuelas o conos a un lado de nuestra Santa Muerte propiciaremos que se concedan más rápido todos nuestros deseos.


            Rosas: Este aroma es indispensable en cualquiera de los rituales que se pretendan hacer relacionados con el amor. Es uno de los mas afrodisíacos que pueda haber, ya que despierta la pasión y el deseo sexual hacia la pareja. Se deberán colocar tres pajuelas de este incienso y nos traerá el amor.


            Almizcle: Quemar este incienso ayudara a que venga la salud. Purifica el ambiente para que no entre enfermedad alguna en nuestro hogar.


            Lila, Vainilla y Clavel: Utilízalos en tu altar para resolver problemas en el amor.
            Estos son los inciensos que mas se usan. Se recomienda prender uno en el altar dedicado a la Santa Muerte. Cuando quemes cualquiera de estos inciensos, recita la siguiente oración:


 

Muerte Blanca,
Ante ti tomo estas especies aromáticas
Y en ofrenda te las doy.
 
Quemo este incienso
Para que el aire que respiro
Se purifique y la energía positiva
Y el amor invadan este lugar
Y a las personas que en el habitamos
De la misma forma
Que el aroma invade el ambiente.
 
Dulce Señora
Por tu poder infinito que así sea.
 
Santísima Muerte, en ti creo y en ti confió

Rate this article

5.00

Comentarios Recientes