Bálsamos

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
Balsamos y la Santa Muerte Balsamos y la Santa Muerte

La elaboración de estos artículos esotéricos mágicos viene desde tiempos muy remotos, eran utilizados en los templos espirituales. La función de ellos es la de purificar toda energía negativa en nuestro hogar, negocio o a nivel personal.



Los bálsamos sirven para dos propósitos ungir nuestros cuerpos con ellos y para untarlos sobre lo que queremos salvaguardar, como un negocio. A través de ellos, el inmenso poder de la Santa Muerte nos protegerá y también la llevaremos siempre con nosotros. Será como nuestra medicina.
    Con la ayuda de la Muerte Blanca, los bálsamos milagrosos nos curaran de todo mal y aliviaran nuestros dolores. Los hay para múltiples motivos: aquí encontraras algunos de los más importantes y efectivos.
La elaboración de esto artículos esotéricos mágicos viene desde tiempos muy remotos. La función de ellos es la de purificar toda energía negativa en nuestro hogar, negocio o a nivel personal.
    La elaboración de ellos se basa principalmente en la mezcla de diversas plantas, flores y raíces, así como de distintas fragancias, todas ellas cumpliendo una función mística y de protección hacia tal o cual fin. En la elaboración de estos bálsamos son indispensables las oraciones, ya que a través de ellas canalizamos esa energía que llegásemos a tener.
    Evite regalar estos bálsamos ya que al estarlo haciendo regalara su suerte, es preferible elaborar un poco y posteriormente dárselo a las persona que se lo pidió, así ya no regalara el suyo.

 

 

Rate this article

3.00

Comentarios Recientes