El Coco y su Significado Místico

By in Inicio | Tagged as: No tags for this article
El Coco y su Significado Místico

El coco pose poderes magico y puede ayudarle mucho.


Los cocos cuentan con enormes poderes mágicos, por lo que son utilizados dentro de los altares de la Hermana Blanca.
    El significado místico que le podemos dar es que el coco en su parte interior siempre será blanco; esto se ha relacionado mucho con el alma, los pensamientos y los deseos positivos que tienen los devotos de la Santa Muerte. También significa la pureza espiritual que hay dentro de cada ser humano.
    El agua que tiene este fruto siempre será, por naturaleza, fresca. Por eso es muy común ver que en los distintos rituales de la Santa Muerte se utilice para limpiar y refrescar de toda energía negativa su hogar, negocio o su propia persona, ya sea en forma de riego o como baño purificador.
    Lo áspero y duro de su corteza representa el egoísmo y vanidad que tiene todo ser humano. Por eso se le pide a la milagrosa imagen que todos nuestros pensamientos y deseos sean blancos y frescos, como el interior del coco.


Sugerencias

No deben tener la cáscara verde, o sea, ponga los cocos con la cáscara café.
    Siempre compre cocos que no estén estrellados ni rotos, ya que no sirven para el altar y son un mal presagio. Si así fuera, los debe tirar inmediatamente a la basura.
    Cuando el coco se le llegase a estrellar en su altar significa que una energía nociva producto de la envidia entro en su casa o negocio. Remplácelo inmediatamente por uno nuevo.
    Es valido colocar un vaso con agua de coco cuando menos una vez cada mes. Esta agua deberá estar por lo menos dos días en su altar, para después desecharla en la coladera.
    El agua de coco también se recomienda para baños de purificación personal. Puede echársela directamente en el cuerpo, o mezclarla con yerbas para limpia. Esto dependerla del ritual que quiera hacer.
    También se recomienda que en su altar haya dulces que tengan coco, como cocadas y dulce de coco en barra.
    El aceite de coco puede ser utilizado en rituales de amor y éxito económico. Este aceite debe ponerse directamente en las velas o veladoras; esto dependiendo del color y la necesidad de usted.

Rate this article

2.43

Comentarios Recientes