Home | Imagenes | RSS | LIMPIAS CON HUEVO Y LIMON

LIMPIAS CON HUEVO Y LIMON

By
Font size: Decrease font Enlarge font

Métodos para hacerse un baño espiritual.

 

 

Hay dos métodos para hacerse un baño espiritual. Uno de ellos es poner los ingredientes en balde. Después de tomar un baño normal, se enjuaga el cuerpo echándose el baño espiritual sobre la cabeza y el cuerpo y se deja que el agua se seque al aire sobre la piel. Se puede secar la cabeza suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua y permitir que el cabello se seque rápidamente.

 

 

El otro método, el cual es preferible, es llenar la bañera o una tina, hasta la mitad con agua del grifo y se ponen en ella todos los ingredientes. Al meterse a la bañera o tina, se debe sumergir completamente mojando su cabeza al menos tres veces. Manténgase echándose agua sobre el cuerpo mientras se remoja en la bañera tina, durante diez o veinte minutos. En los dos métodos para tomar un baño espiritual, es muy importante rezar de corazón por la condición de su vida que se quiere ver transformada.

Una parte de la purificación espiritual que se utiliza algunas veces, es una técnica llamada «barrido» o limpieza del aura. Cada vez que el aura se limpia con las hierbas se palmotea repetidamente la tierra enviando la energía negativa a ésta. Si la energía negativa no se envía para que la tierra la absorba, ésta simplemente flotará alrededor del aire para prenderse de alguien más

 

LIMPIA DE HUEVO Y LIMON

 

Necesitas:

1 HUEVO BLANCO DE GALLINA

1 LIMON

1 VASO DE CRISTAL TRANSPARENTE

AGUA

 

Se llena el vaso de agua(un poco mas de la mitad). Se coge el huevo y el limon juntos con la mano derecha y se dice:

 

"QUE AL PASO POR MI CUERPO DE ESTE HUEVO Y ESTE LIMON, SEAN LIMPIADOS MI CUERPO FISICO, MENTAL Y ESPIRITUAL. QUE MI AURA RECUPERE SU SALUD. QUE MI ESPIRITU SE LIBERE DE SUCIEDAD. QUE EL INTERIOR DE ESTE HUEVO RECOJA TODO EL MAL."

 

El huevo y el limon se pasan por todo el cuerpo empezando por la cabeza. Se hacen cruces al pasar por la frente, el pecho, las manos y las piernas.

El limon se tira a la basura y el huevo se parte y se vierte en el vaso. (Lo que aparezca en el vaso, sera el mal que tenia la persona)

Esto se tira al lavabo del baño y se dice la siguiente oracion:

 

"QUE EL AGUA RECIBA ESTOS DESHECHOS Y HAGA DESAPARECER LAS LIMITACIONES MARCADAS SOBRE MI PERSONA. QUE MI CUERPO FISICO Y ESPIRITUAL RECUPEREN SU LUZ. QUE ME SEA DEVUELTA LA LIBERTAD QUE DIOS ME DIO Y HOMBRE O MUJER ME ROBO. QUE EL MAL QUE RECIBI RETORNE A DONDE SALIO."

 

Se deja correr el agua del grifo para que se aleje todo ese mal.

Se le enciende una vela blanca a la SANTA y se le rezan 3 padres nuestros.

Si antes de hacernos la limpieza hemos notado algun malestar fisico (dolor de cabeza, cansancio, ...) en el vaso de agua se echara un puñado de sal antes de romper el huevo y despues de romperlo.

Estas son algunas de las interpretaciones del huevo en el vaso de agua:

 

-SI LA YEMA ESTA EN EL FONDO Y LA CLARA ESTA LIMPIA, NO HAY MAL DE OJO NI HECHIZO.

-SI LA CLARA FORMA UNA CRUZ, TE HAN HECHO UN TRABAJO DE BRUJERIA QUE ESTA ENTERRADO.

-SI APARECEN BURBUJAS, HAY MAL DE OJO.

-SI EN LA YEMA HAY DIBUJADO UN OJO, TIENES ENVIDIAS Y ESTAS SIENDO ESPIADO.

-SI APARECE UNA MANCHA DE SANGRE, TIENES HECHO UN TRABAJO DE BRUJERIA.

-SI EL AGUA ESTA OSCURA, TIENES HECHO UN TRABAJO DE BRUJERIA PARA QUE TODO TE SALGA MAL, PADEZCAS ENFERMEDADES,INFIDELIDAD Y PROBLEMAS ECONOMICOS.

 

Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Full story  Visit website

  • Email to a friend Email to a friend
  • Print version Print version
  • Plain text Plain text
Tagged as: No tags for this article

Rate this article

2.50

Comentarios Recientes