Pedir permiso a Dios †

By in Oraciones | Tagged as: No tags for this article
Pedir permiso a Dios †

Es muy importante pedir permiso a nuestro Dios todopoderoso, cuando se invoque a la Santisima Muerte. †

ORACION DE PROTECCION


"Dios Todopoderoso, te agradezco haber puesto en mi camino a mi Santísima Muerte.

Santísima Madre Mía, te agradezco toda tu ayuda que me brindas y nos das a todos los que te lo pedimos con amor, te pido que no te apartes de mí, cuida de mi camino y el de toda mi familia y el de todos los seres que amo y quiero.

Madre mía, perdóname si algunas veces me desespero, dudo o desconfío, ! No de ti ¡ sino de las personas que me rodean, perdóname si alguna vez desconfío de tu gran poder.

Maestra, a ti acudiré cuando mi enemigo este cerca o cuando el dolor que siento sea muy grande.

Maestra, nunca olvides que existo, has que tu presencia siempre este conmigo en todas partes y en todo lugar, defiéndeme de todos aquellos que quieran hacerme daño.

Madre mía, concédeme que aunque sea en sueños yo te vea y nunca olvidare que lo que yo creía tan lejano como es el verte, tenerte y escucharte, ahora esta tan cerca y eso me hace el mortal mas feliz que el Creador le haya dado vida.

Gracias te doy, Madre mía por cuidar de mi camino y el de todos los míos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."

Amen.


ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE
Señor ante tu Divina Presencia Dios Todo Poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santísima Muerte mi niña Blanca.

Quiero pedirte humildemente que rompas y destruyas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona en mi casa, trabajo y en mi camino.

Santísima Muerte quita toda envidia, pobreza, desamor, desempleo y te pido de caridad me concedas PAZ Y ARMONIA y con tu bendita presencia alumbres mi casa, mi trabajo y de mis seres queridos dándonos el AMOR, la Prosperidad, la Salud y el bienestar, bendita y alabada sea tu caridad Santísima Muerte.

Señor os doy gracias infinitas porque veo tu caridad en tus pruebas que son las que perfeccionan mi Espíritu Señor gracias te doy en medio de esas pruebas tendré tu bendita y Santa Bendición.

Amén. (si se tiene el aceite del semanario úsese en la vela que se ofrece o en su persona)

Image gallery

Rate this article

3.45

Comentarios Recientes