Mas significado de las velas

By in Rituales | Tagged as: Veladoras
Mas significado de las velas

Las velas y su significado, (si se te acaba antes, si la vela explota, si la vela tiene una llama alta, si la vela tiene la llama baja, si el baso de la vela queda negro, si la vela solo quema la parte de arriba negro, si la vela solo quema la parte de abajo negro, si la cera solo quema de un lado, si el vaso de la vela se agrieta o quiebra, si la vela hace ruido, si la vela tiene mas de una llama)

 

SI LA VELA SE TE ACABA ANTES. Si la vela se llegara a acabar antes, entonces significa que el hechizo trabajará rápido y que otra vela debe de encenderse inmediatamente. (debe de ser el mismo tipo de vela que la anterior). Si la vela es para trabajos de prosperidad, entonces significa que te llegará dinero.Si es para dominación, entonces significa que el espiritu guardian de la persona la está combatiendo, pero el trabajo de todas maneras será efectivo muy pronto.
 
SI LA VELA EXPLOTA. Hay dos diferentes maneras de interpretar una vela que explota. La primera, si la vela era para regresar un trabajo o para protección, ésto significa que la vela previno que algo te atacara. También significa que hay mucha energía negativa dirigida hacia tí. La segunda, si la vela está siendo usada para dominar o para causar algún conflicto a un individuo, significa que el individuo tiene una protección espiritual. En ésta caso, deben inmediatamente encender otra vela (de la misma clase que estaban usando) para que así puedan quebrar la protección de esa persona y de esa manera el trabajo trabajará mas efectivamente.
 
SI LA VELA TIENE UNA LLAMA ALTA. Si la llama está alta y gruesa, ésto significa que el trabajo está trabajando efectivamente y está trabajando rápido. Si la vela es para protección o para atraer el dinero, ésto signfica que espiritualmente tu ambiente está limpio de energía negativa. Si la vela está siendo usada para dañar o para dominar un individuo, ésto significa que la persona no tiene una protección espiritual y no va a pasar mucho tiempo ántes de que empiezen a ver resultados.
 
SI LA VELA TIENE UNA LLAMA BAJA. Si la vela está siendo usada para la prosperidad o para atraer la suerte y tiene una llama baja, deben de limpiar su ambiente porque hay un poco de negatividad. Un lavado de piso tambien sería recocendable. Si la vela testá siendo usada para dominar o para dañar a otro individuo, ésto significa que el individuo tiene una protección espiritual fuerte y que tomará un tiempo antes de que empiezen a ver resultados. En éste caso, deben también de empezar a usar otro tipo de hechizo junto con la vela para que vean resultados rápidos.
 
SI EL VASO DE LA VELA QUEDA NEGRO. Si la vela se acaba y todo el vaso de ésta está negro, significa que hay un hechizo o negatividad que ha sido enviada hacia tí. Deben inmediatemente hacer una limpia a su ambiente y quemar una vela para regresar el trabajo o para sacar el daño. Si la vela está siendo usada para dominar a alguien, entonces significa que los espíritus del individuo están peleandote y que posiblemente ya hayan avisado al individuo del ataque. Al menos que el ataque se autorice en materia de la Justicia Divina yo recomendaria parar porque podría invertirse hacia tí con resultados extremadamente desastrosos.
 
SI LA VELA SOLO QUEMA LA PARTE DE ARRIBA NEGRO. Si la vela solo quema la parte de arriba negra, ésto significa que la vela encontró negatividad antes de que empezara a trabajar.También puede significar que la negatividad alrededor de la vela fué removida e invertida.
 
SI LA VELA SOLO QUEMA LA PARTE DE ABAJO NEGRO. Hay dos significados. El primero sería, si la vela estaba siendo usada para prosperidad, protección o para atraer la suerte, negatividad fué enviada hacia tí y la vela la detectó. La segunda sería, si la vela estaba siendo usada para dañar o para dominar, el espíritu del individio fué alertado ha y invertido el hechizo. Sería casi imposible empezar con otro tipo de trabajo ya que el individuo está advertido y tiene protección.
 
SI LA CERA SOLO QUEMA DE UN LADO. Esto significa que el hechizo sólo será efectivo en una parte. También significa que la vela equivocada fué usada ó el aceite de la vela.
 
SI EL VASO DE LA VELA SE AGRIETA O QUIEBRA. Si el vaso de la vela se agrieta o quiebra y está siendo usada para protección, significa que la vela ha acabado con toda la negatividad en el ambiente.También puede significar que algún tipo de magia está siendo usada en tú contra ó enemigos ocultos. Si la vela está siendo usada para dominación, ésto signficia que la protección del enemigo ha sido quebrantada.
 
SI LA VELA HACE "RUIDO". Si la vela hace un tipo de ruido y la vela está siendo usada para protección, significa que alguien está hablando acerca de tí y tiene malas intenciones contra ti.
 
SI LA VELA TIENE MAS DE UNA LLAMA. El centro o la llama principal te representa. Si la vela está siendo usada para protección, entonces significa que cada llama aparte de la tuya es un enemigo. Si la vela está usada para dominación, entonces significa que la persona está siendo ayudada por otra persona.

Rate this article

2.93

Comentarios Recientes