LA ORACIÓN DE NINA NEGRA

By in Tu Plegaria | Tagged as: No tags for this article
LA ORACIÓN DE NINA NEGRA
LA ORACIÓN DE NINA NEGRA

 

Misericordioso Nina Negra
Mi fiel amor por ti me ha traído a usted una vez más, te pido con todo mi corazón para su protección a los amar y cuidar, a proteger a las personas en mi decisión de vida iI mi familia y le pido a ti para proteger a mis hermanos y hermanas en la fe y unirnos como una familia para que nosotros podemos darle gracias por ser nuestra madre, nuestro modelo, nuestro protector para toda la vida.

 

Nina Negra
Tú eres nuestra madre siempre has estado cerca de nosotros y las dificultades que experimentamos en la vida. Tenemos experiencia su presencia y sentir muy cerca de ti.
Sus llamadas de imagen a nuestras mentes que todos nos debemos enfrentar en nuestro último viaje, pero para tus fieles leales, verdaderos devoto, eres la madre del cielo y la tierra y nuestra madre; hacemos un llamamiento a usted como nuestro guía quien seguimos con el fin de estar más cerca de tu gloria.
Nosotros estamos siempre en necesidad: necesitamos que inspiran las obras de nuestras manos, te necesitamos como soporte para las veces fallamos; Te necesitamos como fuerza de dolor y sufrimiento, necesitamos que nuestro médico nos sane todo súper natural o enfermedad y la enfermedad que invade nuestros cuerpos, es nuestra alegría y esperanza en la vida

 

Nina Negra
Nos ayude a abrir nuestros ojos para ver el camino que puesta delante de nosotros, nos proteja en este camino de la vida, abrir nuestra mente a la comprensión de sus virtudes, abrir nuestro corazón a la sinceridad de su amor. Porque sabemos que si estamos cerca de ti, estaremos siempre bajo tu protección exclusiva y recibir el efecto completo de tus maravillas, milagros y bendiciones que fueron otorgadas a ti por la mano derecha de Dios Todopoderoso, y siempre escuchar todas nuestras oraciones y peticiones y Concédenos tu intercesión divino en nuestro nombre mejor ante el Dios Todopoderoso, el hijo Jesús y el Santo Spirit.I te pido tu ayuda...[digan su petición]
Amén

 

decir esta oración desde tu corazón ofrecen 2 velas blancas de 7 días

Rate this article

0

Comentarios Recientes