Invocation of the spirit of Pomba Gira

By in Tu Plegaria | Tagged as: No tags for this article
Invocation of the spirit of Pomba Gira

Necesitas los siguientes elementos para este hechizo:

 1 vela (preferiblemente roja)

 Una ofrenda: chocolate, cigarrillos, lápiz labial rojo, rosas con espinas quitas y champaña.

 

El procedimiento

Encienda la vela y entrar en meditación profunda durante unos minutos. Tan pronto como esté listo, ponga la ofrenda alrededor de la vela y diga el siguiente encantamiento:

 

"Mi reina, Pomba Gira de las 7 encrucijadas, te ruego donde estés. No deje que él / ella descanse, nunca deje que el / ella duerma, nunca deje que él / ella hable, nunca dejes que sean felices, nunca deje que sienta ningún sentido de alegría hasta que me comunique. "

 

"Por los poderes de la tierra, por la inspiración del aire, por la presencia del fuego, las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por las lágrimas derramadas por amor y los poderes del Sagrado Corazón, ... (mencionar nombre) ... es en este momento y traer su espíritu a mí y definitivamente vincular mi alma con su / ella. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y volverá a mí dos veces. Deje ... (nombre de la mención) ... Nunca quiera otro (mujer / hombre) y deje sus ojos siempre descansar en mí.

 

"¡Gloria a Pomba Gira María Padilha, la que reina sobre los 7 cruces! Antes de que estés mi petición: ve por favor, vuelve las cosas a mi favor, Ve y dale la vuelta y trae ... (menciona el nombre) ... a mí. Volar en el aire en movimiento, la transformación de fuego, mover el aire y dejar que el agua se seca hasta que el suelo se deja desnudo. Haga girar la tierra. Haga girar las ruedas, gire las ruedas y traiga ... (nombre de la mención) ... a mí lo más pronto posible. "

 

... (Mención de nombre) ... nunca debe querer a otra mujer o hombre; Él / ella estará a solas conmigo. Me extrañará y vendrá a mí. Te pido que nunca dejes que se vaya "

Rate this article

0

Comentarios Recientes