Home | Imagenes | RSS | RITUAL DE LAS ROSAS DE LA SANTA MUERTE PARA ATRAER EL AMOR A NUESTRAS VIDAS

RITUAL DE LAS ROSAS DE LA SANTA MUERTE PARA ATRAER EL AMOR A NUESTRAS VIDAS

By
Font size: Decrease font Enlarge font
  •  

    un

    ritual muy sencillo para la atracción amorosa para la atracción en general, es decir, no para una persona en especial sino para generar las posibilidades de conocer nuevas caras que se conviertan en posibilidades en nuestra vida.

     

    De allí que vayamos a usar lo que se conoce como la Rosa de la Santa Muerte. Este ritual ya es muy antiguo y funciona muy bien con la ayuda de la Señora. La Rosa tiene varias versiones y se adecua a nuestras necesidades pero la más sencilla es la siguiente.

     

    Cuando vayamos por el campo o por alguna florería, vamos a escoger tres rosas rojas, aquellas que más nos llamen la atención. Estas rosas se las vamos a poner como ofrenda por tres días en el altar de nuestra Santa Muerte.

     

    Pasados los tres días vamos a sacar las rosa del agua donde hayan estado y vamos a quitarles sus pétalos que dejaremos secar sobre periódicos. Por la noche los vamos a dejar serenar bajo la luz de la luna, si es llena mejor.

     

    Si los pétalos secan bien y no se pudren quiere decir que vamos por buen camino. Enseguida esos pétalos los vamos a dejar junto con un poco de canela en rama en un platito nuevamente frente a nuestro altar, por al menos un día con su noche.

     

    Mientras hacemos todo esto, en nuestro altar vamos a usar veladoras rojas untadas con un poco de miel y con nuestro nombre sobre ellas. Estas veladoras se prenden según se vayan terminando de una en una.

     

    Cuando nuestros pétalos y la canela lleven el mínimo de un día o el máximo de nueve días que es lo recomendable, vamos a tomar un poco de los pétalos con nuestras manos y con la veladora encendida vamos a pedir con todo nuestro corazón a la Santísima Muerte que nos lleve a nuestro amor, ese que tanto esperamos desde siempre.

     

    La petición debe hacerse en la noche antes de dormirnos y con esos pocos pétalos y la canela nos pondremos un poco en la frente y nos iremos a dormir.

     

    Al día siguiente haremos lo siguiente pero antes de irnos al trabajo o a nuestras actividades diarias.

     

    Así, poco a poco iremos usando este perfume natural que junto con nuestras oraciones harán que las personas más adecuadas a nosotros se nos acerquen, quizá nos demos cuenta que aquellas personas cercanas a nosotros y a las que no les habíamos puesto atención son las que verdaderamente nos corresponden.

     

    Si a partir de esto tu vida cambia y se formaliza alguna relación debes inmediatamente prenderle al menos tres veladoras rojas a la Santísima como agradecimiento por sus favores

Full story  Visit website

  • Email to a friend Email to a friend
  • Print version Print version
  • Plain text Plain text
Tagged as: No tags for this article

Rate this article

4.00

Comentarios Recientes