Home | Imagenes | RSS | RITUALES CON LA SANTA MUERTE

RITUALES CON LA SANTA MUERTE

By
Font size: Decrease font Enlarge font

Rituales a la Santa Muerte

Ritual para  el éxito y a la fortuna

 Ingredientes:

1 Sobre de inciencio y mirra,1 recipiente metálico

1 botella de agua mineral

1 cucharada de miel

1 puro

5 litros de agua común

1 veladora  de la Santísima, de vaso

1 cubeta

Cerillos de madera

1 vaso con agua

1 colador

Procedimiento:

Ponga a hervir el agua en el recipiente metálico y agregue las yerbas, deje que hiervan por espacio de 3 minutos y retire del fuego.  Cuele la infusión pasándola a la cubeta y agregue el agua mineral y la miel, mueva constantemente para que todos los ingredientes se mezclen perfectamente.

Dese un baño como lo hace normalmente y al final aplique como enjuague esta infusión, déjela actuar durante algunos minutos y mientras visualice a la Santísima y pídale éxito en la economía, salud y mucho amor.  Haga cada una de sus peticiones con mucha fe y después enjuague con agua de la regadera.  Cuando salga séquese y vístase de preferencia con colores claros.

Sobre el altar a la Santísima coloque el vaso con agua, la veladora y el puro encendidos.  Si no cuenta con altar, ponga los ingredientes en cualquier superficie que tenga disponible.

Velación a la santa muerte para que nos paguen una deuda.

 Ingredientes:

 1  estampa de la santa muerte.

1  veladora de a santa muerte color blanco.

9 clavos de condimento.

9 hojas laurel

Esencia de la santa muerte.

1  piedra imán.

1  vaso de agua mineral.

1 plumon( birome )

 

 Con la pluma escribe sobre la veladora el nombre de su deudor.  Agréguele esencia de la Santa muerte y enciéndala  con todo su fervor rece:

 

 Santísima  Muerte, señora de la noche, señora de los destinos.  En este día me acerco a ti para pedirte, suplicarte oigas mi queja en contra de (nombre de la persona).  Esta persona me debe (se dice la cantidad).

Señora, madre mía, para tu mano justiciera no hay imposibles por eso te pido que con tu poder hagas que (nombre de la persona) me pague lo que me debe.

 Madre mía, si no fuera una situación difícil no me atrevería a solicitar tu ayuda.  Pero tú sabes de mi necesidad, de mi desesperación.  en ti confío para que lo prestado regrese a sus legitimas manos.  Para que ni queden inmunes los traidores y mentirosos, los de lengua seductora.  Señora de la noche que tu guadaña caiga implacable sobre el mentiroso.  Porque tu tienes el dominio sobre la vida y la muerte haz que (se dice el nombre) no tenga reposo, ni en cuerpo ni en espíritu hasta que pague la deuda contraída.  Así sea.

 (se rezan tres padrenuestros). o alguna oracion de la santa muerte de su agrado

 Al terminar el rezo, escriba en la estampa el nombre de la persona así como la cantidad que le adeuda.  Hágalo  a todo lo largo y ancho de la imagen y, luego, póngala debajo de una veladora.

 Finalmente, pon en el vaso de agua mineral las hojas de laurel, la piedra imán y los clavos.   Coloque  el preparado junto a la veladora y deje que esta se consuma totalmente.   Tire  la parafina sobrante en el bote de la basura y riegue el agua mineral en la entrada de la casa de su deudor.

 Haga  este ritual las veces que sea necesario.

 

Ritual para la fortuna

Ingredientes:

1 Veladora de la Fortuna en color dorado

1 cerveza

1 imagen de La Santa Muerte ,3 rosas rojas

1 plato preferentemente blanco,12 monedas y un billete

 1 puro

Loción de La Santa Muerte.

Procedimiento:

.

En medio del altar coloque la imagen de la  Santa Muerte.

Limpie con cuidado con la loción su imagen de La Santa Muerte.

Enseguida coloque enfrente de esta su veladora y enciéndala con la mano derecha y rece la siguiente oración:

” Santísima Muerte yo te llamo, yo te imploro para que venga a mi la fortuna, la riqueza y el éxito, que en este negocio nunca falte el sustento,

la armonía y la paz, que a través de esta luz ilumines a todos los integrantes de este negocio, retira la envidia, el odio, en esta tu casa.

Gracias Señora mía por los favores recibidos.

A un lado de su Santa Muerte colocara las flores e ira colocando todos los demás ingredientes. Excepto las monedas, el billete, ya que estas se colocaran en el plato  que ira junto a su Santa Muerte.

Con respecto al puro, este se encenderá diariamente, durante un rato.

Coloque todos los ingredientes a su gusto personal.

 

Ritual para ganar un juicio pendiente.

Se debe de  realizar en el altar de la Santa Muerte, si esto no es posible,  deberá visualizar siempre a  la Santa Muerte .En la realización de este ritual.

 

Con loción de “Limpia y Abre caminos”, rocíe su casa de izquierda a derecha comenzando por la puerta, diciendo o pensando “Aquí sólo hay amor, prosperidad, armonía, personas que vengan de buena voluntad” o lo que usted quiera agregar. Como terminará en la puerta otra vez, ábrala, diciendo con fuerza: “Y si hay algo malo, que se salga”. Esta tintura que tiene 21 esencias diferentes, como Albahaca, Cardamomo, Jazmín, Sándalo y Ruda, entre otras, puede ponérsela también a diario como loción (sólo unas gotas y huele muy bonito).

 

 Ritual para alquilar o vender una casa o local

Ponga a cocer en medio litro de agua, medio kilo de limones en rajas con siete cucharitas de sal y siete claveles rojos o flores de geranio rojo. Esto debe hacerse un jueves por la noche. Cuando esté hirviendo, meta en esa agua una o varias fotos de la fachada o del interior del inmueble, siete dátiles y un puñado grande de perejil. Lo apaga, lo deja enfriar, lo cuela y con esa agua, moje un paño blanco y hagalo en cada puerta de la casa, siete cruces con el paño húmedo.

Si fuera un local, las siete cruces se hacen en la puerta de la entrada. Después, eche esa agua por el suelo de las terrazas o balcones, si es un piso, o delante del local en la calle, si fuera tienda. Se puede hacer el hervido el jueves por la noche y el ritual el viernes.

 

Amuleto para protegerse de la energía negativa 

Coloque en un saquito su foto junto con unas semillas de eneldo, y un poco de ruda. Coloque este saquito sobre un espejo y diga "Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".

Ritual para cortar amarres amorosos

 Ingredientes:

1  paño rojo

1  vela negra

Sal de mar (sal gruesa)

1  foto de la persona que  hizo el hechizo 

1  plato bajo

Este ritual se realiza cuando le han hecho un amarre amoroso  y conoces el nombre de quien lo realizo. Y además sabes que ese trabajo  lo hicieron por despecho.

Tome  la fotografía de la persona (o el nombre completo escrito en el papel si tiene la fecha de nacimiento mucho mejor) y se coloca en el plato bajo. Luego tome la vela negra , corte la base de modo que quede a la vista la mecha de la base.( Debemos  prenderla invertida). Encienda la vela invertida (en la mecha hecha por usted) y derrita sobre la foto una cantidad suficiente de vela para crear un cimiento firme y coloque la vela sobre la foto de la persona ( o su nombre). Puede pegar las esquinas de la foto o el nombre con pequeñas cantidades de vela derretida para que de firmeza. Después prendida e invertida la vela, llene la foto o el nombre con sal de mar de modo que la sal toque la vela.

Deje que se consuma en el jardín o en el baño. Luego de consumida, tome  todos los elementos (menos el plato ) y envuelva los residuos de la vela, la sal y la fotografía en el paño rojo. A este paquete debe hacerle 3 nudos seguidos con el mismo paño rojo. Después arroje el paquete rojo a un cauce de agua, algún riachuelo, o al mar  concentrándote en la idea de limpieza y devolución

Ritual de Limpieza para negocios

1 clavel blanco

1 ramo de hinojo   verde

3 ajos grandes

agua bendita

Procedimiento:

 Poner los 3 ajos molidos en una cubeta con agua y con el clavel y hinojo o verde regar por todo el negocio o casa y diciendo en nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo y entre todo lo bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén, después con el agua bendita hacer cruces en las puertas

Para asegurar la fidelidad de su pareja 

 1 Vela Blanca 

1 Nuez Moscada 

1 Incienso Clavel  

 Se debe realizar fuera de la casa, un jardín o terraza y en viernes. 

 Debe tomar la nuez y cortarla en 4 partes iguales. Encienda el incienso y pase uno de los trozos de nuez 3 veces por el humo, vuélvase  hacia el Este diciendo: 

  “Vosotros los elementos y los espíritus del Este,  pido que tomen esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. Lance al aire el trozo de nuez. 

 Encienda la vela blanca y pase otro trozo de nuez 3 veces por la llama, vuélvase  hacia el Sur diciendo:  

 “Vosotros los elementos y espíritus del Sur, os pido que tomen esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. Queme la nuez en un plato de metal y dispersa las cenizas. 

 Coloque ahora el tercer trozo en una copa de agua y girando hacia el Oeste debe decir: 

 “Vosotros los elementos y espíritus del Oeste, os pido que tomen esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. Arroje por el w.c.  y tirar de la cadena. 

 Coloque el último trozo de nuez en un cuenco con sal gorda, girando hacia el Norte, diciendo:  

 “Vosotros los elementos y espíritus del Norte, os pido que tomen  esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. 

 Este último trozo debe  enterrarlo en una maceta o jardín. Los 4 Elementos velarán por la fidelidad  del  la pareja.  

Ritual contra la angustia

1 vela blanca

1 trozo de tela blanca

Romero

Hojas de olivo

Clavos de olor

Mejorana

Hilo de cobre

Encienda una vela de color blanca, mientras se consume prepare un saquito protector con la tela blanca, en su interior pon romero, clavo de olor y mejorana, debe atarlo  con el hilo de cobre (puede ser un cable pelado o un trozo de alambre de cobre) colóquelo debajo de su almohada cuando se vaya a dormir, apague la vela y guárdela para encenderla cuando se sienta mas agobiado por la angustia o la ansiedad.

Notara como su luz  transmite serenidad y lo libera de las preocupaciones.

Full story  Visit website

  • Email to a friend Email to a friend
  • Print version Print version
  • Plain text Plain text
Tagged as: No tags for this article

Rate this article

0

Comentarios Recientes